miércoles, 18 de abril de 2012

DIARIO DE UN REBELDE.

Jim Carrol es un joven estudiante que juega en el equipo de baloncesto de su instituto, todo apunta a que va ser una estrella del baloncesto, no había nadie capaz de pararlo.
Tenia un amigo que parecía una enfermedad, tenía muy difícil salir adelante.. Jim acudía a verlo muy habitualmente, lo sacaba a pasear, vamos que se lo hacía pasar bien, al final su amigo murió.
Jim y sus amigos lo pasaron muy mal, pero sobre todo Jim, que era su gran amigo.
Esto les perjudico de tal modo que se engancharon a la droga, eran capaz de hacer cualquier cosa para poder drogarse, quitaban dinero a las viejas, atracaban cafeterías..
El día que Jim jugaba un partido importante Jim y sus amigos fueron drogados, no podían ni mantenerse en pie, entonces los echaron del equipo, y del instituto.
La madre de Jim también lo echo de su casa, se había quedado en la calle sin nada ni nadie, acudía a dormir donde todos los drogadictos y hay nada más que hacia que drogarse y seguir drogándose estaba desperdiciando su vida.
Decidió la mejor que podía hacer, ir a un centro de desintoxicación, del cual consiguió salir y poder llevar una vida normal y no estar metido en toda esa mierda.


OPINIÓN:

Es una película que nos enseña que no tenemos que meternos en todo eso, por que eso lo único que hace es jodernos la vida, puedes pasar de ser el mejor a no valer nada, no tener nada en tu vida, estar más solo que la una, es una cosa muy desagradable que nadie debería pasar por eso.
La verdad es que es una de las películas que más me han gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario